top of page

Etapa final, en Chivilcoy, de un Torneo Provincial de Futsal femenino

La etapa final del 1° Torneo Provincial de Futsal Femenino se disputó en Chivilcoy durante el fin de semana con la participación de cuatro equipos, donde Petroquímicos de Bahía Blanca obtuvo la clasificación al Torneo Nacional. Participaron equipos de equipos de las ciudades de Chascomús, Bahía Blanca, Madariaga y Bragado.

Cabe mencionar que se trata del único equipo que representará a la Provincia de Buenos Aires en dicho Torneo Nacional de Futsal Femenino de la AFA, que se disputará del 21 al 26 de mayo en San Juan.

La actividad fue auspiciada por el municipio y contó con el acompañamiento del intendente municipal, Guillermo Britos, la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el presidente del Consejo Federal de AFA y funcionarios del gabinete municipal, quienes entregaron un presente a cada equipo participante.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de que Chivilcoy sea sede de un evento de este tipo y consideró importante recordar que el municipio "acompañará siempre a todo el deporte".

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page